Esto no es una despedida, aunque lo parezca. Es curiosa la contradicción que se da. Contradicción porque las despedidas suelen ser tristes, pero estamos celebrando que hemos terminado una etapa en nuestra vida, y las celebraciones suelen ser motivo de alegría. El mundo tiene estos engaños. Una cosa puede ser otra y al revés.
Han sido cinco largos años en los que hemos aprendido muchísimos conceptos y teorías, pero que, sobre todo, han contribuido a conformar en nosotros un espíritu crítico que acompañará todas nuestras acciones futuras. Sólo así demostraremos que hemos pasado por la escuela y no que la escuela ha pasado por nosotros.
Nos merecemos aspirar a poder dedicarnos a lo que querramos. El futuro será sólo de aquellos que sepan jugar sus cartas y aspirar a lo que consideren mejor, porque sólo así conseguirán algo al final del camino.
A partir de este momento, la secundaria será un capítulo en el libro de sus vidas. Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos.
Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy... llegamos a la meta... pero no es el final del camino...
Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados...
Paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen, el objetivo, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para elegir el camino que ha de conducirnos al éxito...
El honor más grande aún no se ha otorgado, la carrera más dura... aún no ha comenzado...
No basta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar hasta conseguirlo el éxito de nuestro presente. Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, no importa los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para volar alto y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro.
Felicidades... por este logro...
Hoy son ustedes quienes deberán decidir cómo continuar. Busquen en qué creer. No dejen nunca que los miedos los aparten de su camino.Vuelen muy alto, sean siempre capaces de imaginar, creen belleza donde no la haya. No dejen nunca de buscar, aun cuando todo parezca adverso. Frente a la injusticia, no se afirmen en la resignación sino en la rebeldía.
1 comentario:
Gracias por las enseñanzas q nunca serán olvidadas... nunca voy a olvidar mi secundaria :) ilan garbelino
Publicar un comentario